Haced un cuento imbentado con título, tutor y a quién se lo dedicais. Tenéis desde en día 9 de Abril hasta el día 19 de Abril, espero que los cuentos esten guais, el regalo es, un peluche, un boli gigante o un lápiz gigante (tenéis que elegir vosotros), mi madre dice que lo importante no es ganar es dibertirte.
¡que gane el mejor!
Hola concursantes esta entrada la e echo yo Elena, espero que buestros cuentos esten a la altura de Claudia, Laura y mia.
ResponderEliminar¡Que gane el mejor!
Elena.
Yo me apunto, espero que os guste.
ResponderEliminarTítulo: Extraterrestre
Autor/a: Ele D.R.M
Dedicatoria: Para quien lo lea.
Erase un vez una niña llamada Katty que tenía 4 años. Su padre era un terapeuta y su madre era una veterinaria. Sus padres se divorciaron y Katty se que do a vivir con su padre. tres semanas después la madre murió por un ataque al corazón. Katty estaba muy triste por que se murió el día de su cumpleaños el 11 de Abril. El padre al entrarse se suicido, delante de ella, Katty lloro y lloro, hasta que vino un espirito y le concidio un deseo a ella. Katty deseo que ojala fuese un extraterrestre, y se combirtió en uno.
Katty se fue al espacio a ver como era y a vivir grandes aventuras.
13 años después.
Katty volvió, y se dio cuenta de que la tierra estaba llena de basura, loro y lloro hasta que encontró un robot que era su novio, ella le beso y se combirtió en un hombre, se puso unas gafas que era lo único que quedo, y le enseño su verdadera identidad que es medio humana medio ciervo. Y se fueron cogidos de la mano y a reconstruir un mundo mejor.
Fin
Aquí tenéis lo que pasó al final en vídeo:http://www.youtube.com/watch?v=t5Sd5c4o9UM&feature=topvideos
Título:Los caramelos mágicos
ResponderEliminarDedicatoria:Para mi hermana Sofía (que aún es un feto)
Autor/a:Laura.E
Cuento:
ÉRASE UNA VEZ UNA NIÑA LLAMADA SOFÍA LE PREGUNTÓ A SU MADRE:
-¿MAMÁ ME PUEDES COMPRAR CARAMELOS?
-CLARO QUE SÍ HIJA,DILE A TU HERMANA QUE TE LLEVE AL KIOSCO Y TE LOS COMPRAS.
-VALE MAMÁ...LAURA,LAURA,LAURA..
-¿QUÉ QUIERES?
-¿ME LLEVAS AL KIOSCO A COMPRARME CARAMELOS?
-VALE,VENGA VAMOS.
CUANDO LLEGAN AL KIOSCO...
-¿DE QUÉ SABOR VAS A QUERER LOS CARAMELOS,SOFÍA?
-¿DÉ QUÉ SABOR LOS HAY?
-DE FRESA,MENTA,MELOCOTÓN,UVA Y PIÑA.
-DE MENTA Y FRESA.
-TE COMPRAS 2 DE FRESA Y 2 DE MENTA,¿VALE?
-VALE,LAURA.
-YO QUIERO 2 CARAMELOS DE FRESA Y OTROS 2 DE MENTA.
-AQUÍ TIENES.
-GRACIAS,TOMA SOFÍA QUE VOY A PAGAR.TEN.
-GRACIAS.
-DE NADA.
-VENGA VAMONOS SOFÍA.
CUANDO LLEGANA CASA..
-LAURA,¿SABES LO QUE MÁS ME GUSTARÍA?
-¿EL QUÉ?
-QUE ESTOS CARAMELOS FUERAN MÁGICOS.
-JAJAJA,TE COSTARÁ MUCHO TRABAJO,ESO ES IMPOSIBLE.
-NO,ES CASI IMPOSIBLE PERO SE PUEDE INTENTAR.
-BUENO PUES MUCHA SUERTE YO ME VOY A MI CUARTO.
-VALE LAURA.
CUANDO SOFÍA ENTRA EN SU CUARTO,COGE UNA VARITA QUE LE TOCÓ EN UN PUESTO Y DICE LAS SIGUIENTES PALABRAS:
-ABRA CADABRA PATA DE CABRA,HAZ QUE ESTOS CARAMELOS SEAN MÁGICOS PARA PODER CUMPLIRLE A MI HERMANA SU DESEO DE TENER UNA CAMA ELÁSTICA Y ASÍ DE PASO TAMBIÉN SALTAR YO.
ABRA CADABRA PATA DE CABRAAAAAAAAAAA. PLUFSSSSSSSSSSSSS
GRU,GRU,GRU,GRU......
-HOLA NIÑA
-HOLA Y ME LLAMO SOFÍA
-HOLA SOFÍA,¿QUE ES LO QUE QUIERES?
-QUE ESTOS CARAMELOS SEAN MÁGICOS Y CUMPLAN MIS DESEOS.
-TU SOLA PUEDES HACERLO,TU ERES MAGA
-¿CÓMO?
-EL AMOR DE TU FAMILIA TE HA HECHO MAGA
-Y SI SOY MAGA POR EL AMOR DE MI FAMILIA..¿POR QUE LAURA NO ES MAGA?
-SI LO ES,LO QUE PASA QUE TIENE QUE DESCUBRIRLO ELLA MISMA Y PARA ESO DEBE CREER EN LA MAGIA COMO TÚ.
-¿Y FERNANDO,PAULA,MARI CARMEN Y ALEJANDRA TAMBIÉN SON MAGOS?
-CLARO QUE SÍ,ELLOS SON LOS NIÑOS DE ESTA FAMILIA INCLUIDA TÚ,.ES DECIR,LOS ÚNICOS NIETOS DE TU ABUELA Y ABUELO SON MAGOS INCLUIDA TÚ,PERO SON ELLOS LOS QUE TIENEN QUE DESCUBRIR SU PODER..
-¡QUE WAY!
-¿A QUE SI?
-PUES YA TENGO UN DESEO.
-PIDELO Y SE TE CUMPLIRA.
-DESEO...¡QUE PAULA,FERNANDO,MARI CARMEN,ALEJANDRA Y LAURA DESCUBRAN SUS PODERES!
-YA TE HE DICHO QUE TIENEN QUE DESCUBRIRLOS ELLOS SOLOS.
-PERO ES UN DESEO....
-YA,YA....EL DESEO YA SE TE HA CUMPLIDO.SAL DE TU CUARTO.
CUANDO SOFÍA ENTRA EN EL CUARTO DE LAURA...
-¡HOLA LAURA!
-HOLA
-ESTAS VOLANDO
-CLARO SOLO NOSOTROS SOMOS MAGAS
-¿SOLO NOSOTROS?
-NO,A VER,LOS ÚNICOS MAGOS DE ESTE PLANETA SOMOS PAULA,FERNANDO,ALEJANDRA,MARI CARMEN,TÚ Y YO.ESTO A SIDO GRACIAS A TU DESEO,¿NO TE ACUERDAS?
-CLARO QUE SÍ HERMANITA.
-PUES VENTE A VOLAR.
-VALE
Y SOFÍA SE PUESO A VOLAR CON SU HERMANA Y AL RATO...
-SOFÍA VAMONOS AL LATERRAZA A SALTAR EN LA CAMA ELÁSTICA QUE ME HAS REGALADO,¿VALE?
-VAMOS HERMANITA.
FIN
Laura me encanta tu cuento, espero que los demás niños hagan un cuento, para que se lleven el premio.
ResponderEliminarElena
Pues, yo creo el famoso cuento (ya que me han dicho que les encanta, a quienes se los he enseñado, que son más de uno, por lo menos, cinco) de los Licántropos, ese tan grande :D Espero que os guste
ResponderEliminarTítulo: Un licántropo
Autor/a: Marta B.G
Dedicatoria: Para quien lo lea ;) (For you!)
Yo era hijo de una pobre familia, que se ganaba el dinero como podía, es decir, trabajando. En una granja. Si, si, yo, como hijo de dos granjeros, reíros si queréis, pero al menos teníamos algo para comer, para vivir, para ropa... Y que pasa, yo también trabajaba. Ahora, tras haber dejado la granja, no me imagino a mi trabajando como granjero, me da risa nada más escucharlo, yo, con vacas y con gallinas... Te da risa incluso a ti, ¿verdad? Pues yo era feliz, hasta que un día... Estaba yo en la plaza del pueblo, tendría por lo menos unos... ¿Diez? ¿Doce? Bah, no me acuerdo, supongamos que tenía unos once años... Bien, pues tenía yo unos once. Era solo un enano que no sabía nada del exterior de su pueblo, siempre dentro de su granja y su pueblo, no conocía nada más. No solía relacionarme con los demás niños, no se por qué, me parecían... ¿como decirlo? ¿Que no se parecían nada a mi? Además, me miraban con mala cara, como si fuera un salvaje. Y me sentía como un salvaje... Ese día, estaba yo en la plaza, como dije antes. Me echaron de casa porque... Bah, porque me pasé con la gallina, estaba todo el día persiguiéndola, así que por eso me mandaron de paseo. Empecé a juguetear con una piedra y entonces... Sentí como alguien me agarraba por la espalda y me tapaba la boca. *********
No puedo publicar más, pondré el resto en otro comentario
Intenté darle un bocado, pero no podía, era un hombre o mujer (no sabía decir el sexo) más fuerte que yo, entonces, sentí un golpe en la cabeza y perdí el sentido.
ResponderEliminarMe desperté en una habitación oscura, con la cabeza como un bombo a causa del golpe. Miré a todos lados, pero luego sentí que la habitación se movía... No cabe duda, la movían los caballos... Di golpes en las paredes, exigiendo que me trajesen de vuelta a casa... Pero no, solo se reían de mi. Me sentía tan... Vulnerable... Entonces, el movimiento se paró de golpe y vi una luz. Estaba en una carretilla tirada por caballos, eso ya lo sabía... Entonces, me sacaron de ahí y me llevaron a una Torre. Era altísima e irradiaba una especie de poder... No sabía por que, pero me sentía seguro cerca de ese lugar. Ahí, me lo explicaron todo. Me explicaron que yo no era como los otros niños, que no era normal, era un licántropo. A ver, ¿quién me dice ahora qué es eso? Pues, un hombre, que en las noches de Luna Llena, se transforma en un lobo, más grande de lo normal. No comprendía nada, yo ya había vivido once años, recordaba haber visto ya muchos plenilunios, pero nunca me había transformado en una bestia. También me explicaron que mis poderes no habían despertado, hasta ese momento, claro. Allí, me prepararon para mi primera Luna Llena... Lo recuerdo como si fuera ayer. Los hombres de la Torre me habían estado preparando y enseñando lo que pasaba los días de plenilunio, ya que ellos también eran licántropos.
Entonces, me encerraron en una habitación con ventanas, por la tarde. Me quedé ahí sentado, esperando a que saliera la Luna. No sabía como sería ese día, que pasaría allí, pero iba a descubrirlo. Si conseguía vencer a la bestia de mi interior, podría ser libre de esta esclavitud y transformarme en lobo cuando yo quisiera, pero si perdía y dejaba que la bestia tomase mi cuerpo... Seré un lobo para siempre.
Entonces, llegó la noche. Sentí que la Luna ,me llamaba, y la miré. Ahora voy a explicarte qué pasaría si tú fueras un licántropo y estuvieras ante la Luna Llena: Te entraría sueño. Estarías somnoliento durante unos segundos. Una sensación agradable. Y cuando crees que no pasa nada... Sientes un golpe en tu corazón. Una especie de latido, pero más fuerte. El corazón se para, pero tú sigues vivo. Y luego, ese latido tan fuerte. Y otro y otro... Hasta que cada vez va más rápido y tu corazón vuelve a latir, pero con más fuerza... Y ya no eres tú. Sientes como algo te posee y toma tu cuerpo. Sientes ganas de aullar a la Luna, pero te contienes. Sentirás un profundo dolor y luego... Te desmayarás y despertarás transformado ya en una bestia, en un lobo. No eres un humano.
Es lo que sentí yo. Esa es la transformación. Parece dolorosa, ¿eh? Pues en realidad no lo es, es más, a mi me relaja.
Pues, yo, ya me había transformado en un lobo. Intenté levantarme, pero no podía. El cuerpo no me responde y luego, sin como ni por qué, el cuerpo se movió. Yo no hice nada. Y luego, salí corriendo. No sabía que iba a hacer ni quien me estaba manejando, pero eso seguro, no es nada bueno. Pero luego, me paré y entonces... Ya no veía el mundo.
*******************
Tranquilos, no había muerto. Estaba todo oscuro, como una habitación sin luces, pero lo que pasa, es que yo me veía a mi, a la perfección, pero mi piel adquirió un tono de un color... Grisáceo.
ResponderEliminarEntonces, me di cuenta de que no era el único que estaba ahí, había alguien más. Era yo... Se acercó a pasos lentos, hasta que ya estuvimos los dos cerca. Si, era yo, pero... Sus ojos no eran los míos. Mis ojos eran de un color azul marino y los ojos de esa persona eran ambarinos.
Creía que en ese momento, nos íbamos a pelear a puñetazos hasta que uno de los dos saliera rendido, pero no fue así. Lo supe al instante. El otro yo me miró a los ojos, con los suyos, ambarinos y yo, le devolví esa profunda mirada. Sentía que me iba a morir si seguía mirando a ese tipo, veía todo lo que tenía en la cabeza, todo lo que pensaba hacer transformado en un lobo... Pero esa era una de las razones que me hizo sostener su mirada. Si desviaba la vista, perdería la lucha y el tomaría posesión de mi cuerpo, todos esos planes de su mente se harían realidad. Lo cual, seguí luchando, hasta que él, aparto la mirada. Gané. Me miró con odio y luego soltó una maldición, se esfumó.
Me desperté en un bosque, era de noche. Intenté incorporarme, eso no había sido un sueño, era real... Entonces, volvía a la Luna. Todavía era plenilunio, me tapé el rostro con las manos, pero no pasó nada. Seguía siendo yo... Y en ese momento, aullé de alegría, porque había vencido.
Había vencido en la guerra contra mi mismo.
******************
¡Y aquí termina!
¡Guau Marta! esta muy guay puedes ganar pero haber si algien se atrebe a desafiarte.
ResponderEliminarElena.
Nah, no es para tanto. En realidad, hay gente que lo hace mejor que yo. Así que, no te creas que tengo la victoria en el bolsillo. Pero yo solo pongo mi historia para que los demás la lean, solo para eso ^^ No me importa ganar :D
ResponderEliminarGracias, Elena, yo también espero que se apunte más gente y tener más rivales =D (Que conste que es para que haya más... ¿variedad? Es que si solo participan tres... -.-)
¡Un saludo!
Marta
¡Hola!
ResponderEliminarEl ganador tendra que elegir que premio quiere, el premio se lo daremos en el parque que esta al lado del colegio, a las 19:30 de la tarde.
El ganador del premio del festibal de cuentos es...(redoble) ¡Marta! por su fantastico y largo cuento.
Marta tienes que recojer el premio o en el parque o en el colegio, llamame por mi telefono de casa y elije el regalo.
Enhorabuena Marta.
Elena